5 julio, 2018

La historia de Handpresso : una hermosa aventura

Handpresso inventa la primera máquina de café espresso portátil

Handpresso es una gama completa de máquinas de café manuales y eléctricas patentadas vendidas en todo el mundo.

Más de 400,000 máquinas vendidas en Francia y en el extranjero desde el lanzamiento de su primera máquina de espresso portátil en enero del 2008.

Una gama completa de máquinas de café portátiles y de a bordo con muchos accesorios.

Máquinas portátiles y de a bordo que utilizan todos los formatos de café que se encuentran en el mercado: monodosis espresso (E.S.E.), cápsulas blandas (Senseo®), cápsulas (Nespresso®), café molido.

Los mejores distribuidores en Francia en todas las áreas relacionadas con cafeteras portátiles: café, aire libre, electrodomésticos, barcos, accesorios nauticos, accesorios de automóviles, camiones, caravanas …

Distribución internacional en más de 50 países que se extende por todo el mundo. 

Prestigiosas y duraderas asociaciones con los principales fabricantes de automóviles: VW, Audi, Skoda, Seat, Nissan, Renault, Tesla …

Handpresso hace una innovación disruptiva con la máquina de café de viaje

Descubre l’aventura de Handpresso y sus innovaciones : desde el lanzamiento de la primera máquina de café de viaje a la máquina espresso para el coche que utiliza las cápsulas.  


Enero del 2006: creaci6n de la empresa Handpresso.
Enero del 2008: Handpresso hace una revolución en la feria MACEF de Milán lanzando la primera máquina de café espresso manual en el mundo, Handpresso Wild(llamada Pump desde el 2015)

Octubre del 2012 : por segunda vez, Handpresso hace la revolución presentando la máquina de café espresso para automóvilHandpresso Auto, en el Mondial de l’Auto en París.

Septiembre del 2015 : Handpresso continúa desarrollando su concepto de máquinas de a bordo y lo extiende a Handcoffee Auto, una cafetera de café tipo Senseo®. Lanzada en el Salón del Automóvil de Frankfurt, hace furor.

Diciembre del 2017 : lanzamiento de Handpresso Auto Capsule. Esta máquina Nespresso® compatible para el coche, intuitiva y ágil, es la culminación de todas las innovaciones de la empresa.