5 julio, 2018

Concepto

Un espresso en cualquier sitio

Un Espresso en toda libertad: una idea de Handpresso

Desde el origen, Handpresso tuvo el deseo de ofrecerte el lujo de beber un espresso riquísimo libremente, donde quieras. Como verdadero pionero, Handpresso desarrolló su propia tecnología y lanzó en el año 2008 la primera máquina de café espresso portátil en el mundo. Basándose en esta innovación de punta, Handpresso ha creado una amplia gama de máquinas y accesorios dedicados y sigue revolucionando el mundo del café.

Movilidad: Handpresso ANYWHERE

Al colocar la movilidad en el centro de su concepto, Handpresso inventó la máquina de café de viaje. ¡Con sus máquinas portátiles y de a bordo, Handpresso te permite tomar un café donde antes ni siquiera habías soñado con hacerlo! Una vez que las hayas adoptado, las máquinas Handpresso se convierten en algo más que un gadget atractivo. Te siguen a todas partes en el trabajo, de viaje, en el agua, en la tierra … o a la luna y te permiten saborear un café perfecto con más placer que si te hubieras quedado en casa.

Máquinas de café sólidas y elegantes

Fruto de una investigación tecnológica avanzada, las cafeteras Handpresso son máquinas sólidas. La sostenibilidad es uno de los valores prevalentes de Handpresso por lo cual los materiales elegidos son nobles y robustos. Handpresso une la calidad de la máquina con la del café en todas sus formas (café corto, café largo, espresso). ¡Además, ver el café verterse en la taza es un espectáculo fenomenal! Las máquinas Handpresso crean placer y convierten el descanso café en un momento de intercambio siempre más agradable.

Máquinas de viaje con usos infinidos

Al explorar todos los mercados, Handpresso proporciona constantemente soluciones ingeniosas para satisfacer todas sus requisitos. Después del  outdoor y del barco, Handpresso se impone en el mundo del automóvil, del camión y de la caravana.

El café en el coche con fabricantes prestigiosos

Gracias a la calidad de sus productos, Handpresso colabora con los principales fabricantes, incluso VW, Audi, Skoda, Seat, Nissan, Renault, Tesla … ¡Y aún hay más!